RSS

dimecres, 4 novembre de 2009

Los 3 mejores skaters de la historia



RODNEY MULLEN

Rodney Mullen, considerado el skater más influyente de toda la historia y el padre del street skate, nació en el 66, con 40 años aun le sigue dando una caña que no veas!
Bueno podeis leer un poco de su vida en la wikipedia, pero yo os lo presento mejor con este PEDAZO de video.

Rodney Mullen




Rodney Mullen II




+ info en: http://es.wikipedia.org/wiki/Rodney_Mullen ( aquí podres ver también los trucos que ha inventado)


TONY HAWKS

Tony Hawks nacido el 12 de mayo de 1968 en San Diego, California y es considerado el mejor Skater del mundo sobre rampa.
El propio Hawk se describe en su biografía como "una pesadilla" porque era hiperactivo y muy exigente con él mismo. A los seis años, por ejemplo, quería bucear toda el largo de una piscina olímpica sin respirar o su desilusión al comprobar que no había nacido para el béisbol. Sus padres, preocupados, hasta pidieron la ayuda de un psicólogo escolar, que les dijo que su hijo tenía la mente de un adulto atrapada en un cuerpo de un niño de ocho años. A los 9 años, su hermano le regaló un monopatín que le cambiaría la vida.
Y así fué como Tony Hawks entró en el mundo del skate y se convirtio en el mejor skater en rampas.

Tony Hawks



El famoso 900



+ info en: http://es.wikipedia.org/wiki/Tony_Hawk


CHAD MUSKSA

No pasa inadvertido. Es una de esas personas que han sobrepasado su propia personalidad creando un ente independiente que se ha tenido que ir reinventando a lo largo de los años. Sus pantalones arremangados hasta la rodilla, su camiseta de tirantes, mochila gigante y auriculares conformaron la silueta de este personaje californiano amado. Lo que más marco de Chad Muska fue su estilo y fue una grande influencia para los skaters.

Chad Muska





+ info en: http://www.zona-skate.com/proskaters/chad-muska-9.html

4 comentaris:

Albert Díaz ha dit...

Para mi el mejor es el Tony Hawk, dios mio, como se puede empezar a saltar alli! Ricki, En el video, donde el Tony Hawk esta saltando se llama Half no? Contestame porfa

Skate ha dit...

Si

wander ha dit...

Para Mi Tambn Es Tony Hawk Es Un Idolo Una Leyenda :D

jose.m matran ha dit...

el mejor es rodney mullen

Publica un comentari a l'entrada